Autor: Revista Capital
Entre el 20 y el 22 de marzo los estudios de abogados más prestigiosos de la región se reunirán en Santiago para participar de la conferencia “Fusiones y Adquisiciones en América Latina: desafíos y mejores prácticas en la era de compliance”.

El evento es presentado por el Comité Legal Corporativo y de M&A de la International Bar Association (IBA) y el Foro Regional Latinoamericano de IBA. Dentro del Comité Anfitrión Local está el estudio Parraguez & Marín, junto con otros estudios.

Además de repasar el mercado de fusiones y adquisiciones de la región, los participantes analizarán aspectos como la ciberseguridad y la protección de datos en estas operaciones, los negocios de  empresas familiares, las historias de guerra de las fusiones y adquisiciones y por qué algunas de estas transacciones fracasan.

“Este encuentro de abogados es una importante instancia para reforzar relaciones y vínculos e intercambiar experiencias en áreas en que existen distintos estados de avances. Asimismo, es relevante por la extraterritorialidad de las actividades de las empresas en la región”, aseguró Marcela Achurra, socia del Área Corporativa de Parraguez & Marín.

La nota original la puedes revisar en https://www.capital.cl/abogados-latinoamericanos-analizaran-en-santiago-mercado-de-fusiones-y-adquisiciones/