En la edición 2019 del ranking Leaders League, Parraguez & Marín apareció destacado en la categoría “altamente recomendado” en el área de Arbitraje y como “despacho de calidad” en Fusiones y Adquisiciones.

Además, la publicación reconoció al estudio en la categoría “recomendado” en las áreas de Litigio Civil y Comercial, Competencia/Monopolio e Investigaciones, Resolución de Disputas en Construcción y White Collar Crime.

“El equipo está compuesto por ocho socios y 14 abogados. Los fundadores, Gustavo Parraguez y Rodrigo Marín, tienen más de 50 años de experiencia en litigio entre ambos”, subrayó la publicación.

Nuestro socio, Gustavo Parraguez, declaró que “es un inmenso orgullo para nuestra oficina haber sido distinguidos en seis áreas de nuestro ejercicio profesional”.

El abogado agregó que, “sin duda, ello no es el resultado de actuaciones individuales, sino el fruto de un proceder que es nuestro sello y que se caracteriza por un trabajo en equipo, coordinado, prolijo y laborioso, de todos los que nos desempeñamos en esta organización. Somos casi 40 compañeros de trabajo que compartimos un espacio laboral horizontal, respetuoso y muy humano”.