Equipo Legal

Estefanía Delgado

Procuradora

Estudiante de quinto año de la Facultad de Derecho de la Universidad de Los Andes (2021).

Su práctica se concentra en tramitación judicial y extrajudicial con énfasis en materia civil y laboral, además de prestar colaboración en el análisis y búsqueda de jurisprudencia en relación con distintas controversias jurídicas suscitadas durante la tramitación de procesos.

Inició su carrera como Procuradora Judicial en Parraguez y Marín (2021).

En materia académica se ha desempeñado como ayudante de la cátedra Derecho Constitucional III (2019), Derecho Internacional Público (2020), Derecho Civil I y II (2021), en la Facultad de Derecho de la Universidad de Los Andes.

En materia de investigación, se ha desempeñado como pasante en el Observatorio Judicial – Libertad y Desarrollo (enero y febrero 2021) y pasante en Dirección de Estudios de la Corte Suprema (2021).

En materia administrativa, se ha desempeñado como pasante del Departamento de Asesoría Jurídica del Instituto Nacional de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social y Familia (2020). Además, pasante de la unidad de Asesoría Jurídica de la Secretaría Ministerial de Educación (marzo 2021).

Integrante del IV Curso Internacional de la cátedra Derecho Romano “Mundus & Commercium” impartido en la Universidad de Salamanca, España (2019).

edelgado@parraguezymarin.cl

Idiomas

Español

Inglés